Seleccionar página

Buscan evitar accidentes

Buscan evitar accidentes

Tamiahua, Ver.- La calle Juan Zumaya representa un peligro para los viajantes que arriban a la ciudad y desconocen el sentido por el que se debe transitar, por tal motivo esta semana fueron puestos en marcha trabajos de señalización, pintura de cruce y líneas de paso.

La actividad estuvo a cargo de personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado con sede en esta villa, quienes indicaron que la finalidad de dicho operativo obedece a la de prevenir accidente por que alguna unidad acceda en sentido contrario sobre la estrecha calle.

Narraron que al observar que la calle representaba riesgo por la cantidad de unidades foráneas que llegan a la zona, donde sus conductores desconocen los sentidos de las vías, poniendo en marcha el operativo.

“La finalidad de los trabajos es que cuando la gente llegue a Tamiahua vea los señalamientos y evite ingresar del lado contrario a la calle, ya que lo que se busca es evitar levantar alguna infracción o peor aún que se de algún percance”.

Añadieron que desde hace un par de semanas han observado una cantidad importante de unidades que llegan con familias con la intención de disfrutar de la villa, siendo el atractivo principal la zona de playa.

Añadieron que durante este fin de semana auguran una carga de trabajo importante por la realización de la Cumbre del Ostión donde se pronostica que las personas que no alcanzaron a reservar un espacio en la zona hotelera estén llegando desde tempranas horas y salgan de la ciudad durante la noche, por lo que se dijeron preparados para apoyar para que el evento transcurra en completa calma.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?