Seleccionar página

Sorprende a su novio siéndole infiel por Google Maps

Sorprende a su novio siéndole infiel por Google Maps

Gracias a la aplicación del mapa, descubrió en el preciso instante en que besaba a otra chica

Una joven decidió utilizar la aplicación de Gooogle Maps para ver distintos lugares, sin imaginar que esta acción iba a provocar que descubra la infidelidad de su novio, quien fue captado en una situación muy comprometedora.

De acuerdo a la muchacha, quien compartió su historia, lleva más de cinco años con su novio y siempre había sospechado de sus infidelidades, pero no tenía pruebas.

Sin embargo, las consiguió y fue gracias a la aplicación del mapa, esto en un parque cercano a donde vivía su novio, a quien descubrió en el preciso instante en que besaba a otra chica.

Aunque su rostro está difuminado por Google Maps, su vestimenta y postura revelaron que, efectivamente, se trataba de su enamorado que lucía muy acaramelado con su otra conquista.

infiel

Al comienzo pensó que las fotos captadas por Google Maps eran pasadas, por lo que le entró la duda; sin embargo, notó que la fecha era de hace un par de años, cuando ellos ya habían tenido una relación.

Según la joven, cuando le enseñó las fotos captadas por Google Maps a su novio, él no podía creerlo y terminó aceptando que era el protagonista de esta imagen, algo que enojó a su pareja que decidió terminar la relación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?