Seleccionar página

Cabildo rinde protesta a nueva Tesorera

Cabildo rinde protesta a nueva Tesorera

La nueva funcionaria pública se ha desempeñado en la función pública como en el sector privado

Tuxpan, Ver.- Por mayoría de votos el cabildo aprobó la propuesta del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para designar a la nueva Tesorera del Gobierno Municipal 2018-2021, se trata de la Lic. Rosa Nelly Gallegos Carballo, quien es licenciada en Gestión y Administración Municipal, se ha desempeñado dentro de la función pública como Coordinadora del Ramo 033, Tesorera Municipal en la ciudad de Álamo y en el sector privado como capacitador y administrador, la cual rindió protesta a su cargo durante la sesión de cabildo.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó al cabildo que la licenciada Gallegos Carballo tiene la capacidad para cumplir con la gran responsabilidad de administrar los recursos públicos de la administración, toda vez que su experiencia en la función pública le ha dado las herramientas necesarias para cumplir con este gran compromiso.

Tras la aprobación del cabildo, se procedió a la protesta de ley posteriormente la ahora Tesorera Rosa Nelly Gallegos, agradeció la confianza del cabildo por otorgarle una gran responsabilidad, comprometiéndose a trabajar de manera honrada y transparente en el manejo de los recursos del gobierno municipal, por el bien de los tuxpeños.

Fnalmente la funcionaria pública procedió a tomar posesión de su nueva oficina.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?