Seleccionar página

Cae Flavino Ríos por encubrir a Duarte

Cae Flavino Ríos por encubrir a Duarte

Cd. de México (12 marzo 2017).- La Policía de Veracruz detuvo ayer al ex Gobernador interino Flavino Ríos acusándolo de encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad.

Ríos fue arrestado al salir de su casa en el Fraccionamiento El Lago, en Xalapa.

De 66 años de edad, el 12 de octubre de 2016, Flavino Ríos sustituyó a Javier Duarte el día que éste solicitó licencia presuntamente para defenderse contra las acusaciones de corrupción que pesaban en su contra.

En realidad, Duarte se fugó en un helicóptero del Gobierno estatal y Flavino Ríos encubrió la huída.

Detenido este sábado a las 8:15 de la mañana, Ríos Alvarado es investigado por haberle facilitado recursos del Gobierno estatal a el entonces Gobernador con licencia.

El ex Gobernador se encuentra bajo interrogatorio en la Fiscalía General del Estado, confirmaron fuentes oficiales.

 

 

Fuente: REFORMA

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?