Seleccionar página

Entrevista: Flavino Ríos confirma detención y se defenderá de las acusaciones

Entrevista: Flavino Ríos confirma detención y se defenderá de las acusaciones

El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, confirmó a una radiodifusora local que fue detenido la mañana de este sábado en Xalapa, Veracruz, acusado presuntamente por los delitos de encubrimiento de un deber legal, encubrimiento y tráfico de influencias.

Informó que ayer a las 08:15 horas de este sábado fue detenido saliendo de su casa, “presuntamente por incumplimiento de un deber legal y tráfico de influencias” y se encuentra en las instalaciones de la Policía Ministerial:

-¿Y en donde se encuentra usted en este momento?

-Estoy en Xalapa, estoy en Xalapa ahorita.

-¿Está detenido?

-Sí, estoy detenido.

-¿En qué lugar está usted?

-En la Ministerial.

-¿Se han respetado sus garantías?

-No, no, no… toda la gente me ha tratado bien; la verdad que no he cometido ningún delito y lo voy a demostrar en el juicio.

El ex gobernador interino explicó en entrevista exclusiva para una radiodifusora local que específicamente fue detenido por “supuestamente por el préstamo de un helicóptero a un ex gobernador”.

Con información de Xeu noticias

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: