Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Camión de carga pesada se queda “atorado” en zona centro de Cerro de Azul

por Jul 5, 2024Cerro Azul

Cerro Azul, Veracruz | Esta mañana el conductor de un camión de carga pesada que intentaba transitar por una zona que solo es apta para vehículos ligeros, provocó daños materiales a un local y a una motocicleta.

El accidente se originó  aproximadamente a las 09:50 horas, cuando el conductor (cuya identidad es reservada) de un vehículo de carga pesada intentó utilizar un andador que conecta con la avenida Narciso Mendoza en la zona centro, y debido a lo estrecho del carril en comparación con las dimensiones de su unidad, este impactó la marquesina de un negocio y al tratar de darse de reversa para maniobrar aplasto una motocicleta.

Tras el reporte de lo ocurrido, al lugar se trasladaron oficiales de seguridad pública y tránsito del estado, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido; afortunadamente después de unos pocos minutos la unidad logró ser retirada de la zona sin causar mayor problema.

Si bien tras este incidente no se reportan personas lesionadas, los daños ocasionados al local y a la motocicleta son elevados, por lo que será la empresa la que responda por ello.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?