Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Tihuatlán: Sentenciado a 111 años de prisión por el delito de secuestro

por Jul 5, 2024Tihuatlán

Tihuatlán, Ver. | Después de 10 años de espera, la Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo la sentencia condenatoria en contra de Nicolás “N”., quien fue declarado como responsable de haber cometido el delito de secuestro agravado en agravio de 2 víctimas identificadas con las iniciales  F.N.V.A. y J.L.G.C.A., por lo que deberá pagar una condena de 111 años y 3 meses en prisión.

Los hechos ocurrieron en el año 2014 en el municipio de Tihuatlán, cuando el ahora sentenciado participó en la privación de la libertad de F.N.V.A. y J.L.G.C.A. y posteriormente exigió a los familiares de los agraviados el pago de una cuota como “rescate”. Afortunadamente tras la debidas investigaciones las autoridades lo encontraron culpable de haber cometido el delito de secuestro agravado.

Además de dictar sentencia, el juez le suspendió los derechos civiles y políticos a Nicolás “N». Así mismo le estableció un pago por concepto de reparación de daños, todo quedó estipulado dentro de la causa penal  210/2014 y su acumulada 318/2014.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?