Seleccionar página

Carmen Salinas dice que Corea del Norte causó el sismo en México

Carmen Salinas dice que Corea del Norte causó el sismo en México
Creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte el líder, que está aviente y aviente bombas, comentó

La legisladora y actriz Carmen Salinas lamentó la situación que enfrenta México, luego del sismo de 7.1 del pasado 19 de septiembre y lamentó el deceso de decenas de niños en el Colegio Rébsamen de Coapa.

En entrevista con Telemundo culpó al líder norcoreano Kim Jung-un del movimiento telúrico que tuvo epicentro en Puebla.

Creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte el líder, que está aviente y aviente bombas, comentó ante las cámaras de la cadena televisiva de Estados Unidos.

No lo duden ni tantito, que sea por tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo; avienta bombas al mar y eso es horrible, eso llega a afectar; consignó la diputada.



fuente: youtube foto: archivo

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?