Seleccionar página

Coatzintla: Avances del Frente Frío 29

por | Feb 14, 2022 | Coatzintla

El frente frío 29, se ubica como estacionario desde el centro de Cuba hasta el oeste de Honduras, mientras que la masa de origen ártico cubre la mayor parte del territorio nacional y todo el Golfo de México. Se espera que el primero muestre poco cambio, mientras que la masa fría comenzará a modificar sus características térmicas conforme se mueva hacia el noreste. 

Efectos en Veracruz: 

  • Nublados con lloviznas y lluvias ligeras con valores acumulados en 24 horas de 5 a 10 mm de manera general y máximos de 20 a 30 mm en cuencas del sur y regiones montañosas donde también continuarán las nieblas eventuales durante hoy lunes 14, disminuyendo mañana martes 15. Viento del NORTE y NORESTE con rachas estimadas de 40 a 50 km/h en costas del centro y sur, decreciendo por la tarde y noche, mientras que en la norte, el viento estará cambiando al Este con menor velocidad. Oleaje de 1.0 a 2.0 metros en costas del centro y sur, decreciendo por la tarde y noche. Ambiente fresco a frío que irá cambiando a templado a cálido durante el día, conforme avance la semana.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?