Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Inauguración de la Exposición y Demostración de Conocimientos de alumnos que concluyeron su ciclo escolar 2021-2022

por | Jul 15, 2022 | Coatzintla

El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises Garcia Vázquez, inauguró la Exposición y Demostración de Conocimientos de los alumnos que concluyeron exitosamente su ciclo escolar 2021-2022 por el esfuerzo y dedicación compartidos, sumándose al compromiso de “hacer lo necesario para que puedan continuar trabajando con nosotros en Coatzintla debido a sus excelentes resultados”.

Estuvieron presentes la Delegada de la SEV Lic. Melissa Hernández Pérez, quién clausuró el evento e igualmente expresó su intención de unirse también en esta petición, la síndico municipal Eunice García García, los regidores Irving López, Angélica Galicia y Obed García Vázquez, Directora del DIF Victoria Méndez en representación de la Presidente maestra Gladiola Sánchez Salas, Secretario del Ayuntamiento, Oscar Leandro Rosales, Directora de Educación Sandra Luz Rocha y titular de INMUJERES Leticia Acosta e invitados de Misiones Culturales en la región.

Asimismo, agradeció a los maestros de cada una de las especialidades y talleres impartidos con gran eficacia y responsabilidad encabezados por su director profr. Rodrigo Cortésya que esto permite también a la ciudadanía seguirse superando pese a que estén jubilados o hayan concluido su etapa laboral en sus trabajos y ahora están terminando algún curso con ustedes en mejores instalaciones y algunos apoyos que hemos podido otorgarles muy merecidamente”.

He comprobado nuevamente la eficiencia de su trabajo, es una gran exposición, una capacitación adecuada para beneficio de sus familias, de la sociedad, de ustedes mismos “me sentí muy emocionado porque se suman a la historia de las misiones que nació hace 99 años en nuestro país, son ejemplo de quienes ante las circunstancias de la vida no se quedaron con los brazos cruzados”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: