Seleccionar página

CONDENA JULEN REMENTERÍA QUE PRESIDENTE META LAS MANOS EN LA ELECCIÓN

por | May 11, 2021 | Nacional

Ciudad de México. – Al aceptar que mete las manos en la elección del próximo mes de junio, el residente se muestra tal cual es, autoritario e irrespetuoso de la ley, afirmó Julen Rementería del Puerto, coordinador de las senadoras y los senadores del PAN.

“En la mañanera del día de hoy el presidente se muestra tal como lo es: un personaje autoritario, irrespetuoso de las leyes, simplemente desatiende las instrucciones que se tienen a través de los ordenamientos jurídicos para que no intervenga nadie, mucho menos el titular del Poder Ejecutivo”, señaló.

En ese sentido, condenó la intervención ilegal del mandatario en el proceso electoral, ya que no es el árbitro y con sus acciones viola la equidad de la contienda, al tiempo que afirmó que es vergonzosa su actitud pues lastima la democracia de nuestro país.

“Es verdaderamente una vergüenza que esto esté sucediendo, es algo que lastima a la democracia. Confiesa, pues, que comete un acto ilícito como el meterse a las elecciones y esto debemos de condenarlo”, sostuvo.

Adelantó que el día de mañana el Grupo Parlamentario del PAN se pronunciará de manera contundente en la Comisión Permanente en contra de esta intervención ilegal del Presidente en las elecciones en nuestro país.

“Por más que observe algo, él no tiene manera ni es tampoco el árbitro. El que debe de intervenir en ello es otra instancia y no la del Ejecutivo federal”, remató.

En la mañanera del día de hoy el presidente se muestra tal como lo es: un personaje autoritario, irrespetuoso de las leyes, simplemente desatiende las instrucciones que se tienen a través de los ordenamientos jurídicos para que no intervenga nadie, mucho menos el titular del Poder Ejecutivo.

Es verdaderamente una vergüenza que esto esté sucediendo, es algo lastima a la democracia. Confiesa pues que comete un acto ilícito como el meterse a las elecciones y esto debemos de condenarlo.

El día de mañana el Grupo Parlamentario del PAN estará pronunciándose fuerte en contra de esta intervención ilegal del presidente en las elecciones en nuestro país.

Por más que observe algo, él no tiene manera ni es tampoco el árbitro. El que debe de intervenir en ello es otra instancia y no la del Ejecutivo federal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?