Seleccionar página

Confirmada la Cumbre Tajín 2017

Confirmada la Cumbre Tajín 2017

Xalapa Ver, Secretaría de Turismo.-

Cumbre Tajín si se realizará, solo hay demora en la conformación del llamado Line up (elenco a presentarse) de Artistas, así lo informó , Leopoldo Domínguez Armengual, para justificar que no se han revelado avances sobre este evento tradicional del Totonacapan.

“Nosotros tenemos a artistas nacionales de mucha calidad. No tenemos cuantificado cuanto se va a otorgar para Cumbre Tajín”, sin embargo dijo se apoya de la misma manera que como con La Candelaria en Tlacotalpan, o como se hará con el Carnaval de Veracruz.

“Será apoyo logístico, dinero como tal no habrá”, sin embargo contabilizó los operativos de Seguridad Pública, Protección Civil, salud ente otros, será lo que aporte el gobierno del estado.

“Les vamos a dar el mejor espectáculo que pueda apreciar un visitante al Tajín, las artes y cultura; es la única región en el mundo que tiene tres reconocimiento de la UNESCO”, insistió el funcionario de la administración panista, para señalar que si están trabajando en la Cumbre Tajín y atraer a cientos de turistas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?