Seleccionar página

Helicoptero de la Marina Dispara sobre viviendas en Tepic Nayarit (VIDEO)

Helicoptero de la Marina Dispara sobre viviendas en Tepic Nayarit (VIDEO)

Casi como en los videojuegos bélicos modernos, un Helicoptero de la marina armada de México abre fuego sobre un fraccionamiento en Tepic Nayarit.

Tepíc, Nayarit.- Habitantes del fraccionamiento Lindavista captaron con sus videos el momento en el que un helicóptero artillado de La Marina Armada de México realiza disparos en ráfagas al parece contra delincuentes en un operativo que inició desde las 18:00 horas.

En el vídeo, en el cual es de noche, se aprecia las estelas de las municiones disparadas, las cuales parecen impactar a unos domicilios.

Hasta el momento solo se ha informado que tienen horas en sobrevuelo en el fraccionamiento en mención y se escuchan de firma constante las ráfagas del arma de este helicóptero, que a pesar de que no se ve por la oscuridad, desde temprano observaron que era de La Marina.

 

fuente: sinaloapress.com

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: