Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en el río Pánuco

por | Jul 8, 2024 | Pánuco

Pánuco, Veracruz | El pasado miércoles alrededor de las 21:00 se reportó la desaparición del joven Claudio Paul “N” de 26 años, sobre el río Pánuco a la altura del ejido El Caracol; esto después de que la lancha en la que viajaba con su padre se volcara debido a un remolino.

Desde ese día la familia comenzó una incansable búsqueda para localizar a Claudio Paul “N” ,  por lo que a casi una semana del incidente la familia solicita apoyo a la población en general, pues si bien el día de ayer elementos de la Comisión Nacional de emergencia (CNE), Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) y  Protección Civil se sumaron a la búsqueda, lamentablemente aún no es localizado el joven.

Actualmente sus hermanas Monica Arely “N” y Karina “N”, se encuentran solicitando apoyo a la población para comprar combustible para las lanchas,  ya que se han realizado diversas incursiones  que van desde el Caracol, Benito Juárez, y el Sendero.

Esta desaparición se ha visto envuelta en la incertidumbre y la molestia, pues pese a la que aún no ha sido localizado el cuerpo, el fin de semana se realizaron unas carreras motonauticas, situación que provocó el descontento en la comunidad, quienes alegan que ese recurso se pudo haber implementado para apoyar la búsqueda.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?