Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Terrible accidente en Naranjos: Mujer pierde la vida en accidente de moto

por Jul 8, 2024Naranjos

Naranjos,  Veracruz | El día de ayer se registró un terrible choque vehicular en el que se vió involucrada una unidad de alquiler y una motocicleta; lamentablemente tras el impacto, una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado.

Fue cerca de las 12:00 horas del pasado domingo, cuando en la esquina de la Calle Reforma con Díaz Mirón de la colonia Constitución de Naranjos,  una motocicleta  en la cual viajaba una pareja se impactó contra el lateral del taxi con número económico 259, debido a la magnitud del choque, la pareja salió proyectada de su unidad. Derivado al impacto, la mujer que viajaba en la motocicleta perdió la vida debido a un posible trauma craneoencefálico, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado.

Rápidamente al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado,  quienes aseguraron y trasladaron  al conductor del taxi a la Fiscalía, mientras que el hombre lesionado fue trasladado al servicio médico; así mismo fueron los agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Si bien hasta este momento se desconoce quién fue el responsable del accidente, serán las autoridades quienes esclarezcan el caso y determinen quién de los dos conductores no respetó los señalamientos. Así mismo, de manera extraoficial se dió a conocer que la pareja era originaria del poblado Palmarillo, en Tamalín Veracruz. 

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?