Seleccionar página

Continúan Bloqueos a Bonatti y Transcanada

Continúan Bloqueos a Bonatti y Transcanada

De nueva cuenta, ejidatarios se manifiestan desde muy tempranas horas en contra de las empresas Bonatti y TransCanada, concesionarias de la construcción del gasoducto Texas-Tuxpan.

Este lunes, un grupo de inconformes se manifestó en el municipio de Tamiahua, justo donde se construye parte de la obra, para exigir a la compañía cumpla con lo que prometió a sus comunidades.

A decir de un ejidatario que omitió dar su nombre, se tratan de obras sociales, principalmente domos y arreglos de caminos parcelarios.

Expuso que varias de estas comunidades tanto de Tuxpan y de Tamiahua, municipios del norte de la entidad, se encuentran en un alto riesgo, ante el proyecto del gasoducto, por ello consideran como justo que las empresas comiencen a cumplir con sus compromisos.

Fueron 120 ejidatarios de la ruta Tuxpan-Tamiahua quienes protestaron; ellos fueron atendidos por una representante de la empresa TransCanada quien se comprometió a darles una respuesta a su demanda, no obstante, acordaron permanecer en el lugar el tiempo que sea necesario hasta que les resuelvan su inquietud.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: