Seleccionar página

Cuerpo mutilado encontrado en varias partes de Tuxpan

Cuerpo mutilado encontrado en varias partes de Tuxpan
Encuentran partes humanas dispersas en varias partes de la ciudad de Tuxpan.

Este sabado por la madrugada mediante una llamada anónima a la policía municipal, fue encontrada una bolsa negra en calle Humboldt entre las calles Morelos y Ocampo de la colonia Centro.

Al interior de la bolsa se apreciaban partes humanas.

[slideshow_deploy id=’2390′]

Horas más tarde, dichos restos se confirmó correspondían al cuerpo encontrado el viernes por la noche en la cajuela de un taxi.

Últimos datos obtenidos, en el interior del porta equipaje de la unidad se encontró el torso de la victima; mientras que en la bolsa negra de la colonia Centro, aun costado de las oficinas de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz, otras partes del infortunado;la cabeza del desafortunado fue localizada metros adelante a la altura de el parque reforma casi con esquina de corregidora.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?