Seleccionar página

Muere tras fuerte caída

Muere tras fuerte caída

Tamiahua, Ver.- Una persona del sexo masculino falleció de forma trágica al caer de una camioneta mientras cubría su turno de trabajo con conocido negocio de venta de hielos ubicado en la calle Rivera de la colonia Balcázar en esta villa.

El ahora extinto respondía al nombre de José Manuel Ferral Cobos, de 66 años de edad quien era conocido por sus amistades como “El Locas”, quien además de trabajar en el negocio denominado “Hielera Roelan”, ocupaba su tiempo libre para pintar casas a cambio de un ingreso extra.

Según lo descrito por testigos de la tragedia, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando José Manuel se encontraba sobre una unidad propiedad de la mencionada empresa descargando producto dentro de la zona restaurantera, cuando tras resbalarse cayó de forma violenta, golpeándose la cabeza.

Estaban ahí por el Nuevo Veracruzano cuando se escuchó un fuerte golpe y vimos que sus compañeros de trabajo comenzaron a gritar y solicitaron el apoyo médico, ya que la persona lesionada no lograba responder” explicaron testigos de los hechos.

Minutos después una ambulancia perteneciente al DIF Municipal, apoyados por sus compañeros y elementos policíacos que ya estaban en el lugar, el lesionado aún con vida logró ser ingresado a las instalaciones del Centro de Salud Tamiahua, ubicado en la calle Miguel Hidalgo.

Donde minutos más tarde, elementos médicos dieron a conocer que por las complicaciones desencadenadas no fue posible salvar su vida, reportando que la causa de muerte fue por el traumatismo craneoencefálico originado por el fuerte golpe.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?