Seleccionar página

Cumple el Profe Chano un compromiso más

Cumple el Profe Chano un compromiso más

Un compromiso más cumplió el alcalde Marciano Salazar Hernández, al dar inicio a la construcción de un vado en la localidad de El Aguacate, con el que se beneficiarán no sólo los 97 habitantes del lugar, sino también los de Totomoxtepec, Galeana, Buenos Aires y poblaciones del municipio de Tamiahua como La Labor, El Anono y Chijolar, ya que se ubicará sobre un transitado camino que une a ambos municipios.

Acompañado de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, así como del director de Obras Públicas, Hugo Cruz Cruz, Marciano Salazar dio el banderazo de arranque a la importante obra, que se ejecutará con recursos ingresados vía impuestos a la Tesorería Municipal, por lo que el munícipe aprovechó para exhortar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones.

Estuvieron presentes los integrantes del Comité Comunitario: el agente municipal Gabino Cruz Pacheco, presidente; Pablo Melchor Pérez, secretario, y Antonio Méndez Diego, además de decenas de beneficiarios, a nombre de los cuales dirigió un mensaje vocal, así como decenas de beneficiarios, a nombre de quienes Ana Paola Melchor del Ángel agradeció a las autoridades municipales su preocupación por llevar más progreso al área rural.

“Hoy El Aguacate se llena de orgullo al ver un anhelo más realizado. Tenemos la confianza de que el Profe Chano seguirá trabajando hasta el último día de su gestión para favorecer a los que menos tienen y reconocemos la gran diferencia que con su gobierno marcó para nuestras comunidades, entre lo dicho y lo realmente hecho”, expresó Ana Paola Melchor.

Por último, Salazar Hernández destacó el trabajo de Gabino Cruz como autoridad auxiliar y exhortó a sus representados a seguir caminando de la mano junto con su administración, en base a la unidad, la fuerza y el apoyo conjunto. “Estamos haciendo nuestra parte hasta en los puntos más apartados, rehabilitando caminos y edificando puentes, auditorios, cuartos-dormitorios, baños ecológicos, para que naranjos-Amatlán continúe creciendo”, puntualizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: