Seleccionar página

El Sheriff que propone usar la «Madre de todas las bombas» en México

El Sheriff que propone usar la «Madre de todas las bombas» en México

El sheriff del condado de Butler, en Ohio, propuso usar la llamada “madre de todas las bombas”, la cual lanzó EU en Afganistán, contra los cárteles de la droga en México.

En su cuenta de Twitter, el alguacil Richard K. Jones afirmó que lo ha dicho durante 10 años.

“Lo he estado diciendo durante 10 años. Suficiente es suficiente. Esta MOAB puede ser usada contra los carteles de droga mexicanos.

Nos esperan buenos días”, escribió un día después de que Estados Unidos lanzara en Afganistán la bomba GBU-43/B, conocida como MOAB o “la madre de todas las bombas”.

Con información de Agencias

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?