Seleccionar página

CUMPLE FISCAL ACUERDOS CON ALCALDES DE LA ZONA NORTE

CUMPLE FISCAL ACUERDOS CON ALCALDES DE LA ZONA NORTE

CUMPLE FISCAL GENERAL ACUERDOS CON ALCALDES DE LA ZONA NORTE, APERTURA FGE SUB UNIDAD DE ATENCIÓN TEMPRANA

  • Atenderá a 328 comunidades y 104,499 habitantes de municipios aledaños

ÁLAMO, Ver.- Por instrucción del Fiscal general del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz, este día se aperturó la Sub Unidad de Atención Temprana con sede en Álamo; la Unidad estará conformada por una Fiscal Orientadora y una Facilitadora Certificada quienes actuarán en el marco de la estructura del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias  (MASC) dentro de la Fiscalía.

La apertura la Sub Unidad de Atención Temprana se da en cumplimiento al compromiso signado por el Fiscal General del Estado de Veracruz en la pasada reunión de trabajo celebrada el 9 de julio con todos los alcaldes de la zona norte Tuxpan, en la que se comprometió a sumar más recurso humano para la atención ciudadana con cabecera municipal en Álamo. En suma se atenderán 328 localidades y un aproximado de 104,499 habitantes del municipio de Álamo y municipios aledaños.

A la apertura de la Sub Unidad de Atención Temprana acudieron, en representación del Fiscal General, el Maestro Victorino Álvarez Mendoza titular del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y la Mtra. Deysi del Carmen Solano García,  Fiscal Regional de la Zona Norte Tuxpan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?