Seleccionar página

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL VINCULACIONES A PROCESO

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL VINCULACIONES A PROCESO

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL TUXPAN VINCULACIONES A PROCESO CONTRA DOS PROBABLES HOMICIDAS

PAPANTLA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento a la declaratoria de vinculación a proceso en contra de dos imputados por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de dos víctimas.

Alejandro “N” y Julio César “N” furo imputados el pasado13 de julio del año en curso, por hechos acontecidos en la localidad Tenixtepec, municipio de Papantla, donde probablemente lesionaron a J.A.G. y a A.A.I., quienes minutos después perdieron la vida a causa de los golpes y heridas de gravedad producidas con un objeto contuso y un arma punzocortante tipo navaja.

Al vencimiento del término constitucional, se les dictaron autos de vinculación al Proceso Penal 72/2019 les fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y se di inicio a la investigación complementaria.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?