Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Cumple otro de sus compromisos el Profe Chano

Cumple otro de sus compromisos el Profe Chano

 

“Hoy, tanto La Verónica como El Llano se llenan de orgullo al ver cumplida una meta más, nuestro puente, con el cual nos beneficiaremos los pobladores de estas y otras localidades de Naranjos-Amatlán”, expresó la agente municipal de El Llano, Marina Gómez Hernández.

Por su parte el agente municipal de La Verónica, Miguel Ángel Quiroz Navarro, aseveró que los moradores de esa zona están agradecidos por ser tomados en cuenta. “Nuestro camino estaba deteriorado y en casos de emergencia representaba un gran problema”, manifestó.

Lo anterior durante la ceremonia inaugural de la rehabilitación de 4.700 kilómetros el camino El Llano-La Verónica, incluyendo la construcción de un vado de concreto armado, que benefician directamente a 290 habitantes.

“Seguimos cumpliendo los compromisos que hicimos con la población y que el cabildo ha aprobado como parte de nuestra propuesta de inversión para favorecer a las comunidades con mejor infraestructura para trasladarse y transportar sus productos”, señaló Salazar Hernández.

Acompañaron al jefe edilicio su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar, presidenta del Sistema DIF Municipal; el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño y el regidor tercero Andrés Obando López, entre otros de sus colaboradores.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: