Seleccionar página

Descarrilamiento en el estado de Aguascalientes no fue derivado de un choque entre dos trenes

Descarrilamiento en el estado de Aguascalientes no fue derivado de un choque entre dos trenes
La empresa Ferromex informa que el descarrilamiento en el estado de Aguascalientes no fue derivado de un choque entre dos trenes.

Ferrocarril Mexicano, S.A. de C.V. (Ferromex) informa que a las 14:35 del día 5 de mayo se presentó un descarrilamiento del tren IIRPN-04 (Intermodal Irapuato – Piedras Negras del día 4 de Mayo) en el estado de Aguascalientes.

Algunas versiones han señalado que dicho evento se trató de un choque entre dos trenes, sin embargo, precisamos que fue un descarrilamiento de un tren con 5 locomotoras a la cabeza, además de 10 plataformas automotrices.

Ferromex informa que no existen daños a terceros y las causas del descarrilamiento están en proceso de investigación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?