Seleccionar página

SEMAR rescata a Buzo extraviado en Isla de Santiaguillo, Veracruz.

SEMAR rescata a Buzo extraviado en Isla de Santiaguillo, Veracruz.
Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional localizó a un hombre que desapareció mientras buceaba en inmediaciones de la Isla Santiaguillo, ubicada a 27 kilómetros al sureste de Antón Lizardo, Veracruz.

La búsqueda del hombre empezó desde la tarde del sábado luego de recibir una llamada de auxilio, en la que se alertaba sobre la desaparición de un buzo que viajaba a bordo de la embarcación de nombre “MAMACITA”, perteneciente al Servicio Acuático del Golfo, por lo que de inmediato se activó́ una Operación de Búsqueda y Rescate.

Dos embarcaciones tipo Defender, pertenecientes a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Veracruz, zarparon acompañadas de una aeronave perteneciente a la Base Aeronaval estatal para realizar las labores de búsqueda.

Al medio día de este domingo, el buzo fue localizado en proximidades del Faro Santiaguillo. Tras el rescate, la persona extraviada manifestó que estaba en buen estado de salud y fue rehidratado.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del Polígono Naval de Antón Lizardo, con el fin de que en el Hospital Naval de dicho polígono, le brindaran la atención médica necesaria.

Fuente: Secretaría de Marina

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: