Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Desesperados por el Suministro de Agua

Desesperados por el Suministro de Agua

Naranjos, Ver.- Hoy al filo de las 11 de la mañana en las instalaciones del ayuntamiento se presentó un grupo de aproximadamente 20 personas lideradas por Afrodita Chávez Salinas y Carlos Salinas.

La población exige le den  solucion a los conflictos en el suministro de agua, la Sindico Único Elsy Guadalupe Zaleta Hernández y el jefe de la oficina operativa de CAEV Juan Carlos Moreno los atendieron.

Aal cabo de varios minutos los manifestantes se retiraron asegurando harían una solicitud por escrito, sin determinar día y hora.

El municipio de Naranjos se encuentra entre los que tienen alerta por Sequía junto con otros 31 municipios de la entidad según la jefa de hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)Jessica Luna Lagunes.

Cabe mencionar que los líderes del movimiento social recriminaron la ausencia del alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez para dar solución al conflicto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: