Seleccionar página

Desesperados por el Suministro de Agua

Desesperados por el Suministro de Agua

Naranjos, Ver.- Hoy al filo de las 11 de la mañana en las instalaciones del ayuntamiento se presentó un grupo de aproximadamente 20 personas lideradas por Afrodita Chávez Salinas y Carlos Salinas.

La población exige le den  solucion a los conflictos en el suministro de agua, la Sindico Único Elsy Guadalupe Zaleta Hernández y el jefe de la oficina operativa de CAEV Juan Carlos Moreno los atendieron.

Aal cabo de varios minutos los manifestantes se retiraron asegurando harían una solicitud por escrito, sin determinar día y hora.

El municipio de Naranjos se encuentra entre los que tienen alerta por Sequía junto con otros 31 municipios de la entidad según la jefa de hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)Jessica Luna Lagunes.

Cabe mencionar que los líderes del movimiento social recriminaron la ausencia del alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez para dar solución al conflicto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?