Seleccionar página

Instruyen a nuevos Fiscales adscritos a la zona norte-Tantoyuca

Instruyen a nuevos Fiscales adscritos a la zona norte-Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.;  El Fiscal Regional de la zona norte-Tantoyuca, Jaime Cisneros Gómez realizó la primera reunión de trabajo este 3 de Junio de 2019, con Fiscales de nueva adscripción a esa demarcación, a quienes exhortó a continuar dando cumplimiento al alto encargo que les fue conferido bajo los más estrictos códigos de ética y apego al Derecho, como lo señalan los ordenamientos legales.

El Fiscal Regional afirmó “atendiendo a las exigencias que hoy obligan a nuestra Función como servidores públicos, que implican asumir el compromiso de su debido cumplimiento, se les exhorta de manera firme y categórica a seguir desempeñándonos como al momento se ha venido haciendo”.

Al establecer las directrices del buen actuar ministerial a los servidores públicos que provienen de ejercer su función en otros distritos judiciales, los instruyó a asumir de manera responsable su compromiso con lealtad, honradez, eficiencia y legalidad, para dignificar sus nuevos cargos y sobre todo a su Institución.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?