Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Instruyen a nuevos Fiscales adscritos a la zona norte-Tantoyuca

Instruyen a nuevos Fiscales adscritos a la zona norte-Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.;  El Fiscal Regional de la zona norte-Tantoyuca, Jaime Cisneros Gómez realizó la primera reunión de trabajo este 3 de Junio de 2019, con Fiscales de nueva adscripción a esa demarcación, a quienes exhortó a continuar dando cumplimiento al alto encargo que les fue conferido bajo los más estrictos códigos de ética y apego al Derecho, como lo señalan los ordenamientos legales.

El Fiscal Regional afirmó “atendiendo a las exigencias que hoy obligan a nuestra Función como servidores públicos, que implican asumir el compromiso de su debido cumplimiento, se les exhorta de manera firme y categórica a seguir desempeñándonos como al momento se ha venido haciendo”.

Al establecer las directrices del buen actuar ministerial a los servidores públicos que provienen de ejercer su función en otros distritos judiciales, los instruyó a asumir de manera responsable su compromiso con lealtad, honradez, eficiencia y legalidad, para dignificar sus nuevos cargos y sobre todo a su Institución.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: