Seleccionar página

Detienen a candidato a diputado por robar cerveza en Sonora; Morena se deslinda

Detienen a candidato a diputado por robar cerveza en Sonora; Morena se deslinda

Al sustraer cerveza sin pagar de un establecimiento, fue detenido Orlando “El Siri” Salido, quien actualmente compite como candidato del PT en alianza con Morena a la diputación local del distrito XVI de Cajeme.

Se dio a conocer que el político y ex boxeador cajemense, intentaba comprar cerveza en una tienda de conveniencia en horario no autorizado para la venta de alcohol; lo cual ocasionó el disgusto de Orlando Salido e intentó salir del lugar sin pagar las bebidas embriagantes.

El también ex campeón de boxeo fue detenido por elementos municipales para después salir libre de los separos de la comandancia de Cajeme levantando las manos en señal de victoria y cubriendo su rostro.

El ex pugilista fue acreedor de una falta administrativa y a una multa de $800 pesos; y como no se trata de un delito grave, el candidato de la izquierda está actualmente en libertad.

Este es el segundo escándalo que involucra al “Siri” salido, pues a finales del año pasado trascendió que había agredido físicamente a su esposa.

Por otra parte, la dirigencia estatal de Morena en Sonora, se deslindó de los hechos, excusando que sujeto involucrado es actualmente postulado por el Partido del Trabajo.

cp

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: