Seleccionar página

Sin cumplir proceso interno, nueva directiva del sector hotelero pretende tomar protesta, en Poza Rica

Sin cumplir proceso interno, nueva directiva del sector hotelero pretende tomar protesta, en Poza Rica
– La aún presidenta María del Pilar Rosales Moreno aclaró que aún no hay renovación de directiva
– El próximo proceso interno se dará a conocer en tiempo y forma

Sin cumplir con los estatutos que rigen a la Asociación de Hoteles y Moteles de la Zona Norte de Veracruz, integrantes de nueva planilla para próximas elecciones internas pretenden usurpar a la directiva actual con supuesta toma de protesta cuando aún no se ha llevado a cabo el proceso democrático.

La aún presidenta María del Pilar Rosales Moreno ofreció una rueda de prensa para dejar en claro que aún no hay renovación de directiva y reconoce que su tiempo ha concluido, pero exige respeto a las reglas que marcan para el respeto de los socios.

De forma inusual se compartió un supuesto comunicado de la Asociación de Hoteles y Moteles para la toma de protesta de nueva directiva, sin tener firma de algún responsable, la cual se realizaría este jueves a las seis de la tarde, en conocido hotel del centro de la ciudad, propiedad del ex-alcalde Jorge Elías Rodríguez.

Por esta razón, la actual presidenta de esta agrupación empresarial, María del Pilar Rosales, decidió dejar en claro que no es verídica la información que se le otorgó a los medios de comunicación, ya que el próximo proceso interno de renovación se dará a conocer en tiempo y forma.

Cabe hacer mención que precisamente aliados del también empresario y diputado federal Leonardo Amador Rodríguez se niegan a dejar los cargos de los sectores empresariales que representan, es el caso de Jesús Herrera Franco, quien se negó a que se realizara el proceso de elección para que dejara la estafeta tras dos periodos continuos y un grupo de empresarios decidió enfrentarlo y renovaron la directiva recuperando la denominación de Consejo Coordinador Empresarial de la zona norte de Veracruz.

Pero también Herrera Franco peleó de nuevo la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y de igual forma, sin respetar los estatutos internos y se ha presentado ante autoridades con tal cargo y pese a que el actual, Sergio Hernández Rivera, dio una rueda de prensa para aclararlo, Jesús Herrera se comprometió a comprobar que su designación era legal, pero hasta el momento no lo ha hecho.

Fuente: Al calor Político / Lidia López

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: