Seleccionar página

DIF Poza Rica Recibe apoyos de “Proyectos Productivos” y “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”

DIF Poza Rica Recibe apoyos de “Proyectos Productivos” y “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”

Poza Rica, Ver.– La Presidente del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica señora María de la Luz Straffon de Velázquez, acompañada de la Directora Lic. María Magdalena Lara Fuerte, sostuvieron una reunión de trabajo con la Lic. Verónica Aguilar Tapia, Directora General del DIF Estatal, en la plaza de las “Artes Escénicas del Parque Temático Takilhsukut» del municipio de Papantla, Veracruz.

Posteriormente el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició la entrega a diferentes DIF municipales los insumos de los programas “Proyectos Productivos” y “Desarrollo a la vivienda y la Comunidad” en municipios del norte, catalogados como de alta y muy alta marginación.

DIF Poza Rica ha sido beneficiado con apoyos, correspondientes a los programas mencionados, recibiendo láminas, captadores de agua pluvial, estufas ecológicas y huertos escolares, estos beneficios son gratuitos y ofrecen también acciones de infraestructura básica y amigable con el medio ambiente.

Cabe hacer que en su oportunidad estos apoyos serán entregados a los y las ciudadanas pozarricenses beneficiadas, quienes en su oportunidad realizaron sus trámites correspondientes en las oficinas del DIF Municipal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?