Seleccionar página

Diputados rechazan el nombramiento de Omar Miranda

Diputados rechazan el nombramiento de Omar Miranda

Xalapa, Ver.- Ocho de los 13 diputados que integran el grupo legislativo del PAN en el Congreso Local rechazaron el nombramiento de Omar Miranda como nuevo coordinador de la bancada.

A la llegada de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, como nuevo dirigente del Partido Acción Nacional en Veracruz decidió como primer acto oficial designar a un nuevo coordinador del grupo.

Tras lo anterior varios diputados entre ellos Sergio Hernández Hernández quién se dice aún líder al interior de la bancada, Marigraz Hernandez, Montserrat Ortega, Maryjose Gamboa, Juan Manuel de Unanue, Ricardo Serna, Judith Pineda y María de Jesús Hernández, acusaron un intento de imposición y rechazaron el nuevo nombramiento.

Cabe mencionar que aunque el presidente del comité estatal del partido si tiene facultades para nombrar a un nuevo coordinador.

Los legisladores que están en contra de lo anterior, no están a favor de la desición tomada por Joaquín Guzmán porque dicen, no fueron tomados en cuenta.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?