Seleccionar página

Se ratifica triunfo de Joaquin Rosendo Guzmán Avilés

Se ratifica triunfo de Joaquin Rosendo Guzmán Avilés

Xalapa, Ver.- Se ratifica el triunfo de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, como presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz.

De acuerdo a la Resolución emitida por la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) la impugnación promovida por José de Jesús Mancha Alarcón, fue desechada.

Cabe mencionar, que el pasado 8 de septiembre, los resultados de la votación extraordinaria de la elección por la dirigencia del partido Acción Nacional de Veracruz, dieron el triunfo a Joaquín Guzmán Avilés quien obtuvo un total de 9 mil 886 votos a favor.

Sin embargo, José de Jesús Mancha Alarcón, candidato perdedor, presentó un recurso de impugnación, mismo que este lunes 04 de Noviembre fue desechado bajo el argumento de ser infundados los agravios primero, segundo, cuarto, séptimo, octavo y noveno presentados en el expediente CJ/JIN/260/2019.

Ahora, corresponde al CEN Nacional emitir el acta para que el nuevo dirigente asuma el cargo que permanece vacante desde hace varios meses.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?