Seleccionar página

Ejército continúa con el plan DNIII-E

por | Ago 31, 2021 | Estatal

Ejército Mexicano continúa con la aplicación del Plan DN-III-E con tropas pertenecientes a la 19/a militar apoyando a la población afectada por el Huracán Grace, entregándoles víveres como despensas, agua embotellada, cobijas, láminas, material de limpieza en las localidades pertenecer a los municipios de:

  • Gutierrez Zamora
  • Tlapacoyan
  • San Rafael

Siendo éstos los más afectados por el paso de éste fenómeno natural.

Con éstas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar para proteger y salvaguardar la integridad física de la población.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?