Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

EL DIPUTADO MARCO MEDINA UNE A CIUDADANOS, Y PRESTADORES DE SERVICIO PARA LIMPIAR DE PALIZADA Y BASURA LA PLAYA DE TUXPAN

por | Ago 28, 2021 | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- A iniciativa del diputado federal Marco Medina, la unidad de ciudadanos, empresarios, restauranteros y demás prestadores de servicios, emprendieron acciones de limpieza en la playa a fin de retirar la palizada, troncos, plásticos y basura que dejó consigo el Huracán “Grace”.

La fuerza de la naturaleza también afectó a los palaperos, restauranteros, arrasó con todo en la zona turística y dejó grandes toneladas de ramas y troncos que venían obstaculizando el acceso al mar además de un mal aspecto.

Preocupado al igual que el sector empresarial por el reestablecimiento de los servicios el diputado federal aportó su respaldo a estas significativas acciones a favor de la ecología y rastrillo en mano participó en las tareas de limpieza de la playa junto con el diputado local electo Genaro Ibáñez y con un grupo de mas de 50 personas altruistas que en cada contingencia aportan de manera voluntaria la ayuda.

Bien por la convocatoria del diputado federal Marco Medina de unir esfuerzos para reestablecer las condiciones turísticas de Tuxpan en respaldo a la industria restaurantera, hotelera y demás prestadores de servicios.

Los trabajos son titánicos, sin embargo el esfuerzo continúa el dia de mañana a primera hora, la playa debe contar con las condiciones de ser visitada de estar de pie nuevamente con acciones de esta naturaleza.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?