Seleccionar página

El Activo Bloque Norte 02, envió víveres para damnificados en Álamo Temapache

El Activo Bloque Norte 02, envió víveres  para damnificados en Álamo Temapache

Como muestra de solidaridad con las comunidades de Álamo Temapache, Veracruz, afectadas por las pasadas lluvias, personal del Activo Integral de Producción Bloque Norte 02 (AIPBN02) recaudó víveres y elementos de la canasta básica para enviarlos a las familias damnificadas.

Las semanas previas, se instaló un centro de acopio en la Ayudantía Administrativa del Activo, al que de manera voluntaria, acudieron los trabajadores para hacer sus aportaciones.

El camión que transportó los víveres fue recibido por el presidente municipal Jorge Vera Hernández, quien los distribuirá entre los habitantes que resultaron con más daños en sus viviendas, así como en las cocinas comunitarias que dan apoyo a los damnificados.

PEMEX ratifica su solidaridad y compromiso con las regiones que han sufrido afectaciones por el paso de fenómenos meteorológicos.  

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?