Seleccionar página

Próximo domingo sorteo del SMN clase 2000

Próximo domingo sorteo del SMN clase 2000

Para este evento se contará con la presencia de 497 jóvenes anticipados y remisos

Tuxpan, Ver.- El Honorable Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Secretaría, informa que el próximo sorteo del Servicio Militar Nacional, Conscriptos de clase 2000, anticipados y remisos, el sorteo será el domingo 11 de noviembre, del presente año, a las 9:00 horas en el auditorio de Usos Múltiples, ubicado en libramiento Adolfo López Mateos esquina con calle Zózimo Pérez.  

La mesa de reclutamiento, ubicada en el interior de la Secretaría, informó que serán sorteados un total de 497 jóvenes, 297 bolas blancas y 200 bolas azules, para este año no fueron requeridas bolas negras, el inspector designado por la Décimo Novena Zona Militar, será el Mayor de Infantería Diplomado Estado Mayor, Yamil Emir Kuri Serrano.

Todos los interesados deberán presentarse estrictamente a la hora indicada, toda vez que antes del sorteo recibirán instrucciones de parte de las autoridades militares, cabe mencionar que no es necesario que los conscriptos lleven consigo la Precartilla y pueden presentarse vestidos de civil.

Para mayores informes durante esta semana la mesa de reclutamiento estará brindando asesoría para los interesados, es importante que acudan al sorteo, pues de esta forma conocerán a que regimiento deberán cumplir con su Servicio Militar Nacional.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?