Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

El Gobierno Municipal Continúa Entregando Obras De Infraestructura Que Permiten Impulsar El Desarrollo Del Municipio Y De Las Colonias

por | Oct 28, 2020 | Estatal

Este martes se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Puerto Mazatlán y guarniciones y banquetas de la calle Puerto Tuxpan, de la colonia Del Puerto.

El Presidente Municipal dijo que estas calles están ubicadas cerca del Bulevar Adolfo López Mateos, que se inauguró el pasado viernes y que trae beneficios a las colonias aledañas, no sólo de movilidad sino también de carácter comercial.

 “Las calles de la colonia Del Puerto estaban en el olvido”; sin embargo, el Gobierno Municipal atendió las demandas de la ciudadanía y ya ha entregado diversas obras de pavimentación y guarniciones y banquetas, en esa colonia y otras.

Estamos generando, el desarrollo, conectando el desarrollo poco a poco, estamos cambiando la imagen, creando un polo de oportunidades; un cambio para los vecinos y comerciantes, quienes ahora pueden tener mejores ventas y de eso se trata, de que haya mayor circulante y mejor economía, dijo.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz

Hace tres años, explicó, era impensable que se tendría una obra de la magnitud del Bulevar, y las obras que el Gobierno Municipal está entregado. “Se ha hecho con mucho esfuerzo y no hemos bajado la guardia, hemos entregado lo mejor de nosotros y las obras se han realizado con recursos municipales”.

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Puerto Mazatlán beneficia a 150 personas directamente y a la comunidad escolar de la Escuela Primaria Federal México, pues esta vía es el acceso a la institución y facilita el paso a estudiantes y personal docente.

La calle se inundaba y se volvía intransitable. “Había lodo y eso afectaba el acceso a la escuela”, comentó la Presidenta del Comité de Obra Ivette Pelcastre Martínez.

“Hoy estamos satisfechos por las atenciones y logros del Gobierno Municipal”, expresó al agradecer la obras.

Al respecto el alcalde Aguilar Mancha comentó que el gobierno municipal “seguirá impulsando el desarrollo” y el próximo año realizarán “lo más que se pueda en obra pública, sobre todo pavimentos”.

 En la calle Puerto Tuxpan fueron entregadas guarniciones y banquetas, que generan calidad de vida para los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal, por atender su petición.

“Estamos muy agradecidos por haber sido tomado en cuenta, los vecinos estamos satisfechos, las calles se llenaban de lodo, teníamos que salir con botas, era una cosa horrible. Esta obra se necesitaba de muchos años atrás, esta colonia había estado muy abandonada”, mencionó Nayeli Cobos Johnson.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?