Seleccionar página

ENCONTRONAZO: MUSTANG VS FUERZA CIVÍL

ENCONTRONAZO: MUSTANG VS FUERZA CIVÍL

Un accidente automovilístico se registró la noche del pasado lunes en el tramo carretero Tampico Alto- Ozuluama cuando un vehículo particular y una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública de la Fuerza Civil chocaron, dejando un saldo de una persona con lesiones de consideración y daños materiales que se cuantifican varios miles de pesos.

En este accidente se vieron involucrados un automóvil de la marca Ford, tipo Mustang, en color rojo que presentaba daños de consideración en la parte delantera derecha y una patrulla de Fuerza Civil, en color verde con blanco con número FC 2448 comisionada para las labores de vigilancia en el municipio de Ozuluama.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas en el kilómetro 125+800 a la altura de la zona de restaurantes que se encuentra a un kilómetro del acceso a la cabecera municipal de Ozuluama.

Al punto llegaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Policía Federal División Caminos y una ambulancia del hospital de la comunidad de Ozuluama para prestar auxilio a una persona del sexo masculino que sólo fue identificada como «Beto» quién fue llevado a esa institución médica para su atención.

Corresponderá a la policía federal de caminos determinar las causas que provocaron se registrará este accidente automovilístico que provocó el cierre de uno de los carriles de esta vía federal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?