Seleccionar página

FISCALÍA REGIONAL OBTIENE VINCULACIONES A PROCESO

FISCALÍA REGIONAL OBTIENE VINCULACIONES A PROCESO

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL TUXPAN CUATRO VINCULACIONES A PROCESO CONTRA IMPUTADOS POR NARCOMENUDEO

PAPANTLA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan presentó ante el Juez de Control con sede en Papantla, datos de prueba contundentes que dieron sustento a la emisión de cuatro autos de vinculación a proceso en contra de imputados por la probable comisión de delitos contra la Salud Pública, en su modalidad de Narcomenudeo.

A Miguel “N”, Eduardo “N”, Charly “N” y Pablo “N” se les finca probable responsabilidad penal en la comisión del citado ilícito, luego de que fueron intervenidos el pasado día 5 del mes en curso, en la localidad El Cedral, municipio de Papantla, cuando portaban 48 bolsas que en su interior contenían hierba verde con características de la marihuana, mismas que estaban marcadas con el signo de pesos y una cantidad.

Al vencimiento del término constitucional, fueron vinculados al Proceso Penal 43/2019 y les fue confirmada la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, estableciéndose el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?