Seleccionar página

Encuentran sin vida a hombre en camino de terracería en Pánuco, Veracruz

Encuentran sin vida a hombre en camino de terracería en Pánuco, Veracruz

por | Ene 2, 2024 | Panuco

Pánuco, Veracruz | A la 1:20 de la tarde del pasado 1 de enero de 2024, se recibió una llamada de emergencia al número 911 reportando el hallazgo de un hombre sin vida a la orilla del camino de terracería que conduce a la localidad de Tamante, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja de Rapa se dirigieron al lugar para brindar los primeros auxilios. Sin embargo, al llegar, confirmaron que el hombre, identificado como Luis Germán Melo F., de 43 años de edad y residente de la localidad de Tamante, ya no presentaba signos vitales.

Los habitantes de Tamante reconocieron al fallecido como un miembro de la comunidad, generando consternación entre los residentes. Luis Germán Melo F. era conocido en la zona y su pérdida ha dejado un vacío en la comunidad.

La Fiscalía local ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de la muerte. Agentes del orden se encuentran en el lugar del hallazgo recabando evidencias y testimonios que ayuden a determinar las causas del deceso. Además, se espera que en las próximas horas se realice el levantamiento del cadáver para su traslado a la cabecera municipal.

La noticia ha impactado a los residentes de Tamante, quienes esperan que las autoridades esclarezcan los hechos para brindar justicia y tranquilidad a la comunidad.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?