Seleccionar página

Entrega de apoyos de manera transparente: Guzmán Avilés

Entrega de apoyos de manera transparente: Guzmán Avilés

la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) es cuidadosa y transparente con la entrega de recursos.

Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2018.- Debido a que las pasadas administraciones no dejaron información de las personas que recibieron los apoyos, actualmente la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) es cuidadosa y transparente con la entrega de recursos, enfatizó el titular de la dependencia, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El servidor público estatal puntualizó que la instrucción es otorgar los recursos a los verdaderos productores del campo.

En ese entendido añadió, se verifica que los productores que reciben el beneficio estén debidamente acreditados, pero sobre todo se supervisa el avance de los proyectos que presentaron.

“El productor tiene una cuenta en donde el banco deposita el recurso, no lo toca la dependencia ni el secretario sino que ahora es el productor quien debe rendir cuentas a la secretaría”.

Guzmán Avilés reiteró que los apoyos solamente son otorgados a las personas que cumplen con la normatividad.

“Anteriormente se entregaban los recursos y no se sabía quién los recibía, ahora si no cuentan con un expediente adecuado no podrán acceder a los mismos”, finalizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?