Seleccionar página

Filtro antidoping a Policías Municipales en Tuxpan

Filtro antidoping a Policías Municipales en Tuxpan

Alrededor de 300 elementos de Seguridad Pública Municipal fueron sometidos a la prueba “antidoping”, con el propósito de descartarlos como consumidores de algún enervante, pues en caso de resultar positivo serán dados de baja.

Las Pruebas fueron realizadas en las instalaciones de Inspección de Policía Municipal, ubicadas en el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia Miguel Alemán.

“Son procedimientos realizados dentro de la normatividad de la corporación, donde los policías no deben consumir ningún tipo de drogas, pues de lo contrario son dados de baja porque la dependencia está para resguardar la integridad de la ciudadanía”, subrayaron mandos de la corporación de policía.

Asimismo, comentaron que al resto de los uniformados se les aplicará el examen de manera sorpresiva como parte del requerimiento de la Secretaría de Seguridad Pública, esto para evitar que policías tengan un contacto con sustancias nocivas para su salud.

Finalmente, agregaron que en los próximos días entregarán los resultados clínicos, y aseguraron que en caso de resultar alguno positivo les darán baja definitiva.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?