Seleccionar página

Escalada de Violencia en Veracruz y ediles brillan por su ausencia en reuniones de Seguridad

Escalada de Violencia en Veracruz y ediles brillan por su ausencia en reuniones de Seguridad

Alcalde y cinco ediles electos de Veracruz deberán encabezar las tareas de seguridad pública en sus municipios por no asistir a la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.

Redacción VN: El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que un alcalde y cinco ediles electos de Veracruz deberán encabezar ellos mismos las tareas de seguridad pública en sus municipios ya que no asisten a la reunión del Grupo de Coordinación de la entidad.

El Alcalde de Xalapa, más el electo de la misma ciudad, así como los representantes de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Poza Rica deberán ver ellos mismos sobre la seguridad que golpea a sus municipios.

“Lamentamos mucho la decisión de no asistir, este es un tema de alta prioridad para todas las personas, para todo ciudadano”, dijo.

La consecuencia de la decisión implicará en que el Estado apoyará actividades sobre la seguridad de los veracruzanos, pero no las dirigirán.

“No implica que dejemos de cumplir con nuestro compromiso de apoyar con la tarea que ellos llevan a cabo”, indicó el gobernador veracruzano.

Por otra parte, respecto al asesinato de la Fiscal de Pánuco, Yendi Torres Castellanos, descartó alguna clase de relación con la labor que desempeña, por lo que el móvil posiblemente tenga relación con un hecho delictivo anterior, se negó a brindar mayor información para no entorpecer las investigaciones.

fuente: agencias


Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: