Seleccionar página

Nombran a Alejandro Díaz de León Carrillo gobernador del Banco de México.

Nombran a Alejandro Díaz de León Carrillo gobernador del Banco de México.

Alejandro Díaz de León deja su cargo como subgobernador del banco central, puesto que ocupa desde el 1 de enero de este año tras su aprobación por la Cámara de Senadores como miembro de la Junta de Gobierno de ese instituto.

El Presidente Enrique Peña Nieto designó a Alejandro Díaz de León Carrillo como gobernador del Banco de México, para el periodo del 1 de diciembre de 2017 al 31 de diciembre de 2021, en sustitución de Agustín Carstens, quien concluirá su gestión el próximo jueves y a partir de enero será gerente general del Banco Internacional de Pagos, con sede en Basilea, Suiza.

Alejandro Díaz de León es actualmente subgobernador del banco central, cargo que ocupa desde el 1 de enero de este año tras su aprobación por la Cámara de Senadores como miembro de la Junta de Gobierno de ese instituto.

Díaz de León ocupó en 2015 la Dirección General del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), en donde se desempeñó hasta finales de 2016. De 2011 a 2015 fue titular de la Unidad de Crédito Público en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: