Seleccionar página

Estatal: Menor de 13 años asesina a su padrastro en Rafael Delgado

Estatal: Menor de 13 años asesina a su padrastro en Rafael Delgado

por | Feb 17, 2024 | Estatal

Rafael Delgado, Veracruz | Durante las primeras horas del día de ayer viernes, un menor de edad  acabó con la vida de su padrastro a  machetazos; esto después de que el hombre  presuntamente lo haya golpeado a él, a su mamá y abuelo. 

La tragedia ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la avenida 5 del segundo barrio cuando Rafael “N” llegó al domicilio en presunto estado de ebriedad, por lo que tras una discusión acalorada procedió a golpear a su esposa, ante esta situación el padre de la mujer quiso  interceder para que el sujeto dejara de golpearla, a lo que Rafael “N” atacó al adulto mayor con un machete. Fue ahí cuando Carlos “N” de 13 años de edad intentó atacar a su padrastro, por lo que el hombre lo golpeó y tiró al suelo para seguir golpeando a la madre del menor.  Fue ahí cuando el menor de edad tomó un machete y se lanzó en contra de su padrastro, golpeándole en reiteradas ocasiones en el cráneo y cuerpo, hasta dejarlo sin vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía y autoridades ministeriales, quienes tomaron nota de lo acontecido, levantaron el cuerpo y detuvieron al menor por el delito de homicidio, por lo que quedó bajo custodia de un centro tutelar para menores en lo  se decide su situación jurídica.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?