Seleccionar página

Tuxpan: Quedó inaugurada la obra de pavimentación, guarniciones, banquetas y escalinatas de la calle Nuevo Tuxpan, de la colonia Álvarez

por | Feb 19, 2024 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 18 febrero 2024.- Autoridades del gobierno municipal inauguraron en la calle Nuevo Tuxpan, de la colonia Álvarez, la construcción de pavimentación, guarniciones, banquetas y escalinatas, que facilitarán la movilidad de las familias que habitan en dicho sector.

La obra se llevó a cabo con una inversión de 827 mil 037 pesos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

El corte del listón inaugural estuvo encabezado por el presidente municipal José Manuel Pozos Castro; la regidora Lucero Reséndis Ambrocio y el regidor Juan Gómez García.

Al hacer uso de la voz, el alcalde destacó que con la pavimentación de la calle Nuevo Tuxpan, se mejora la conectividad con importantes avenidas como Cuitláhuac, Heroica Veracruz y Zózimo Pérez.

“Ustedes recordarán bien que, en época de lluvias, era muy difícil subir por esta calle, y sus condiciones tampoco permitían el tránsito de vehículos. Hoy ustedes son protagonistas y testigos de la transformación de la calle Nuevo Tuxpan”, señaló.

 

“Todas estas obras se han realizado con el apoyo del cabildo, porque trabajamos con el compromiso de que la justicia social llegue a todas partes de Tuxpan. Estamos haciendo obras que mejoran la calidad de vida de las familias, lo mismo en las colonias que en las comunidades”.

Jóse Manuel Pozos Castro

Alcalde de Tuxpan

En ese tenor, invitó a todos a continuar trabajando unidos y de manera muy participativa para seguir avanzando, porque “La transformación de Tuxpan la estamos construyendo todos”, concluyó.

La Mtra. Zoila Ismael Carrillo, secretaria del Comité de Contraloría Social, agradeció a las autoridades: “Llegó la culminación de la odisea iniciada hace nueve años, para que esta calle tuviera todos los servicios que necesitaba. Estamos muy agradecidos porque hicieron una obra muy profesional”.

“Vamos a vivir eternamente agradecidos con usted, alcalde, y con el resto del cabildo, que sabemos que tienen un solo objetivo: servir al pueblo. El pueblo tiene muchas necesidades, y a personas como ustedes que atienden esas necesidades no tenemos más que decirles que muchas gracias”.

En la entrega de esta obra estuvieron presentes vecinos de la calle Nuevo Tuxpan; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Obras como esta representan un alto impacto en la calidad de vida de las y los ciudadanos al fortalecer el sistema vial que existe en el municipio.

**Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en este programa.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?