Seleccionar página

EVERARDO GUSTIN, CONTINÚA SU RECORRIDO CASA POR CASA

por | May 8, 2021 | Tuxpan

Durante la tarde de este viernes 7 de Mayo, Everardo Gustin, candidato independiente a la presidencia municipal; inició su recorrido casa por casa para dar a conocer sus propuestas a los vecinos de las colonias Libertad y Jesús Reyes Heroles, donde reiteró que la participación ciudadana es de suma importancia, invitándolos a que este 6 de junio salgan a votar y confíen que el proyecto que encabeza es lo que Tuxpan necesita.

“Sabemos las necesidades que sufren nuestras colonias y trabajaremos de la mano de las mismas para gestionar y apoyar a los habitantes, necesitamos el respaldo de los ciudadanos para poder lograr un cambio para todo Tuxpan, continuaremos caminando con pasos firmes”, expresó.

Además, agregó que cada día se siguen sumando jóvenes, mujeres y hombres que expresan su hartazgo a los partidos políticos y que han encontrado en la vía independiente una manera diferente para depositar su confianza.

Finalizó mencionando que la ciudadanía tiene esta vez la opción de hacer las cosas diferentes, y así conseguir resultados que favorezcan a todos los ciudadanos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?