Seleccionar página

Exhorta alcalde a motociclistas a cumplir con reglamento

Exhorta alcalde a motociclistas a cumplir con reglamento

 

“Usar el equipo de protección adecuado y mantener en regla la documentación de sus motocicletas es velar por su propia seguridad”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández a los 54 conductores de este tipo de vehículos, que acudieron a importante taller de orientación impartido por la Oficina de Hacienda y la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial.

El jefe de la dependencia fiscal, Julio Enrique Soni Paredes, informó a los asistentes que, debido a la inexistencia de placas para motocicletas en la entidad, a partir de este lunes podrán solicitar un permiso gratuito que les permita circular sin hacerse acreedores a alguna infracción.

Por su parte el titular de la corporación vial, Fernando Aguilar Cruz, les dictó el curso de educación vial denominado “Uso del casco protector” y los exhortó a cumplir con el reglamento respectivo por su seguridad y la de los demás usuarios de la vía pública.

Como instructores fungieron Pablo González Rodríguez por parte de Hacienda, al igual que Narcisa Quiroz Parada y Raúl Leal Torres por la corporación vial, teniendo como escenario la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde además estuvieron presentes el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, y el titular de la dependencia fiscal el Chontla, Rodolfo González Cruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?