Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Exhorta alcalde a motociclistas a cumplir con reglamento

Exhorta alcalde a motociclistas a cumplir con reglamento

 

“Usar el equipo de protección adecuado y mantener en regla la documentación de sus motocicletas es velar por su propia seguridad”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández a los 54 conductores de este tipo de vehículos, que acudieron a importante taller de orientación impartido por la Oficina de Hacienda y la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial.

El jefe de la dependencia fiscal, Julio Enrique Soni Paredes, informó a los asistentes que, debido a la inexistencia de placas para motocicletas en la entidad, a partir de este lunes podrán solicitar un permiso gratuito que les permita circular sin hacerse acreedores a alguna infracción.

Por su parte el titular de la corporación vial, Fernando Aguilar Cruz, les dictó el curso de educación vial denominado “Uso del casco protector” y los exhortó a cumplir con el reglamento respectivo por su seguridad y la de los demás usuarios de la vía pública.

Como instructores fungieron Pablo González Rodríguez por parte de Hacienda, al igual que Narcisa Quiroz Parada y Raúl Leal Torres por la corporación vial, teniendo como escenario la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde además estuvieron presentes el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, y el titular de la dependencia fiscal el Chontla, Rodolfo González Cruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: