Seleccionar página

Nombra alcalde nuevo contralor municipal

Nombra alcalde nuevo contralor municipal

 

En sustitución de Julio Enrique Soni Paredes, quien fue designado Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado por la secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Clementina Guerrero García, tomó posesión como contralor municipal el licenciado en Contaduría Pública Carlos Alberto Torres Damián.

Tras recibir su nombramiento de manos del alcalde Marciano Salazar Hernández, Carlos Torres fue presentado oficialmente ante el resto del cabildo: el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza.

Torres Damián agradeció la confianza en él depositada por Salazar Hernández y se comprometió a trabajar con transparencia como enlace con el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) de la Legislatura del Estado, para solventar cualquier observación y culminar en orden la actual gestión.

Torres Damián cuenta con una maestría en Administración con especialidad en Recursos Humanos y anteriormente se desempeñó en similar cargo en el municipio de Tantima, además de haber fungido como contador en la anterior administración y como auxiliar contable en la actual.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: