Seleccionar página

Exigen cantineros, reapertura de negocios

Exigen cantineros, reapertura de negocios

Tuxpan, Ver.- Propietarios de bares y cantinas se manifestaron en la oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 para exigir la reapertura de sus negocios los cuales fueron clausurados hace algunos días.

Con pancartas donde exigen “Déjenos trabajar”, “No al abuso de autoridad”, “Igualdad para todos”, los quejosos se mantenían en espera de ser atendidas sus demandas.

La titular de la dependencia, Dra. María Dolores Salas,  escuchó los planteamientos y se comprometió a abrir a la brevedad los 17 establecimientos clausurados, luego del análisis de la documentación acreditada.

De igual manera se dijo que los operativos son importantes, pero siempre respetando los derechos humanos de las personas.

 

Fuente: Noticias Veracruz

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?